Sala de Prensa

Notas de prensa

Conozca las últimas noticias publicadas sobre Sando.

Sando finaliza la construcción del CIS de Navalcarnero

El acto de inauguración ha estado presidido por la Secretaria General de Instituciones Penitenciarias, Mercedes Gallizo

La Secretaría General de Instituciones Penitenciarias ha puesto hoy en funcionamiento el nuevo Centro de Inserción Social de Navalcarnero, construido por Sando durante el último año. A la inauguración ha asistido la Secretaria General de Instituciones Penitenciarias, Mercedes Gallizo.

El CIS de Navalcarnero es una infraestructura penitenciaria que tiene como objetivo la integración urbana de internos en régimen de semilibertad y que se sitúa en la Comunidad de Madrid, en el municipio de Navalcarnero, junto al Centro Penitenciario existente Madrid IV.

La infraestructura, que ha contado con un presupuesto de licitación de 10.070.940,79 euros, ha implicado la construcción de 8.600 metros cuadrados distribuidos en un edificio principal, un edificio de servicios sociales, cuatro edificios para habitaciones en planta baja y primera, un edificio de instalaciones, una galería técnica, dos pistas exteriores y un aparcamiento en superficie.

El complejo dispone de un total de 200 habitaciones, cuatro de ellas para personas con movilidad reducida, veinticinco despachos, seis aulas de formación, biblioteca, gimnasio, sala de juegos, cafetería-comedor, economato o lavandería entre otras dependencias.

Para la construcción del complejo Sando Construcciones ha empleado unos 9.000 metros cúbicos de hormigón, 300.000 kilogramos de acero y 14.500 metros cuadrados de forjado.

Sando es una compañía internacional, ubicada en Europa y Sudamérica, y situada entre las primeras empresas del sector de la construcción de obra civil, caracterizada por su capacidad técnica, solidez, sostenibilidad y solvencia.

Compartir |

Volver