Sala de Prensa

Notas de prensa

Conozca las últimas noticias publicadas sobre Sando.

Sando se adjudica dos nuevos proyectos en Andalucía

La constructora realizará unos laboratorios en Granada y un colegio en Estepona, Málaga

Sando Construcciones se ha adjudicado dos infraestructuras en Andalucía. Concretamente ejecutará la construcción de los laboratorios Vircell en Campus de la Salud de Granada y el Colegio Juan XXIII en Estepona, Málaga.

El primero de los edificios tendrá una superficie total construida de 5.135,14 metros cuadrados con siete plantas, tres de ellas subterráneas, en las que se ubicarán laboratorios de diagnóstico e investigación y zonas para uso administrativo. La fachada de Laboratorios Vircell estará compuesta de vidrio, aluminio y hormigón. El presupuesto para esta construcción será de 3,4 millones de euros, más IVA.

Por otro lado, Sando construirá el Colegio Juan XXIII de la Fundación Diocesana de Enseñanza Santa María de la Victoria, que constará de dos plantas, más una bajo rasante, con un total de 4.162,84 metros cuadrados. Sando llevará a cabo la primera fase del proyecto que incluye las dependencias de Infantil y Primaria, así como las zonas exteriores. El presupuesto total asciende a 4.083.871,28€ mas IVA.

Sando es una compañía internacional, ubicada en España, Polonia, Colombia y Marruecos, situada entre las primeras empresas del sector de la construcción, caracterizada por su capacidad técnica, solidez, sostenibilidad y solvencia.

Compartir |

Volver