Sala de Prensa

Notas de prensa

Conozca las últimas noticias publicadas sobre Sando.

Sando inaugura la remodelación de las instalaciones del albergue municipal de Santa Cruz de Tenerife

La ampliación del comedor social y la reforma de entrada y sótanos permitirán atender a más personas para cubrir las necesidades básicas de aseo y comida

La empresa Sando ha entregado esta mañana las instalaciones del albergue municipal de Santa Cruz de Tenerife, una vez restauradas. El acto ha estado presidido por el alcalde de la localidad, José Manuel Bermúdez Esparza, y por el subdelegado de Gobierno, Guillermo Díaz Guerra. Esta actuación ha contado con un presupuesto de 1,13 millones de euros dentro de los proyectos recogidos en el segundo Plan E.

Los trabajos de remodelación se han centrado en primer lugar en el soterramiento de las antiguas duchas y lavandería públicas, ubicadas en el patio interior del recinto, lo que ha permitido la creación de una zona diáfana al aire libre con la idea de que los usuarios del comedor puedan esperar turno allí, en lugar de hacerlo en la calle. En relación a esta reforma, se ha ampliado la entrada al recinto y se ha hecho especial hincapié en crear zonas de accesibilidad para personas de movilidad reducida.

Por otro lado, se ha remodelado el edificio de comedor existente, aumentando la capacidad de los comensales en un 50%, dando uso al sótano que anteriormente estaba destinado parcialmente a almacén, donde también se ha instalado un grupo electrógeno con potencia suficiente para dar servicio a las nuevas instalaciones y al edificio de habitaciones.

Asimismo, en el segundo sótano se ha construido un aljibe para la reserva de agua de la instalación contraincendios, junto al cuarto de instalaciones.
El proyecto se ha realizado con el objetivo de crear un centro de acogida integral que cubra las necesidades básicas de aseo y comida.

Sando es una compañía internacional, ubicada en España, Polonia, Colombia y Marruecos, situada entre las primeras empresas del sector de la construcción, caracterizada por su capacidad técnica, solidez, sostenibilidad y solvencia.

Compartir |

Volver