Sala de Prensa

Notas de prensa

Conozca las últimas noticias publicadas sobre Sando.

Sando finaliza el desdoblamiento de la carretera de Brenes en Sevilla

Las obras, que han tenido una duración de siete meses y medio, incluyen cuatro carriles y tres glorietas

La empresa Sando ha finalizado las obras del desdoblamiento de la carretera que une Sevilla con Brenes. Esta nueva vía, que pertenece a la Empresa Municipal de Vivienda, Suelo y Equipamiento de Sevilla (EMVISESA), se ha probado durante las últimas semanas con una gran aceptación.

En este proyecto, Sando ha procedido a la sustitución de la vía antigua por una nueva de 650 metros de longitud y un ancho total de 34,5 metros. El tramo está dotado de dos carriles de circulación en cada sentido, con una anchura de 3,5 metros, cada uno, separados a su vez por una mediana pavimentada de la misma dimensión.

En las obras también se ha realizado la ejecución y pavimentación de las aceras a ambos lados con una anchura de cinco metros, además de la construcción de tres glorietas (incluida la de la ronda Supernorte), y sistemas de riego y la jardinería en todo el vial. Dos de ellas, ubicadas en el tramo urbano, cuentan con instalación de semáforos.

La nueva carretera cuenta con carril bici en ambas aceras, instalaciones subterráneas de saneamiento, telecomunicaciones, electricidad, abastecimiento de agua potable y alumbrado público.

Las obras del tramo de Sando han completado la reforma del desdoblamiento de la carretera Sevilla-Brenes y la ampliación de la rotonda de conexión entre ésta y la ronda urbana SE-20 (ronda Supernorte). Afectando a los sectores API-DMN-04 (Pino Montano Norte) y SUS-DMN-05 (Higuerón Norte) de Sevilla.

El presupuesto para la obra ha sido de 2,25 millones de euros, cumpliendo con el plazo de ejecución de siete meses y medio.

Sando es una compañía internacional situada entre las primeras empresas del sector de la construcción, caracterizada por su capacidad técnica, solidez, sostenibilidad y solvencia.




Compartir |

Volver