Sala de Prensa

Notas de prensa

Conozca las últimas noticias publicadas sobre Sando.

Sando instala tres puntos de carga para vehículos eléctricos en sus oficinas

La empresa participa en el proyecto internacional ZEM2ALL que investiga opciones de movilidad no contaminantes

Esta semana ha finalizado la instalación de tres puestos de carga, Wall Box, en las oficinas de Sando en Málaga que servirán para abastecer de energía a vehículos eléctricos. La empresa Sando es una de las entidades que forma parte de la experiencia piloto Zero Emissions Mobility To All (ZEM2ALL).

El proyecto ZEM2ALL o Movilidad con Cero Emisiones Para Todos constituye un movimiento para estudiar el funcionamiento de la movilidad eléctrica libre de emisiones contaminantes y que escogió Málaga para su experimentación a nivel mundial. La iniciativa pertenece al NEDO, organismo público del gobierno de Japón dedicado al desarrollo de nueva energía e industria tecnológica.

Los puntos de carga Wall Box, de Endesa, se han situado en el aparcamiento exterior del edificio Sando. Son puestos que permiten la carga en condiciones de intemperie y que disponen de un display donde se facilita información específica como la identificación, cantidad de energía suministrada o los avisos, entre otros.

La tensión nominal es de 230 voltios AC monofásica, lo que permitirá recargas de una duración en torno a 6 o 7 horas para el 100% de las baterías. Cada usuario de la empresa contará con una tarjeta personalizada.

Sando inició las conversaciones para adherirse al programa ZEM2ALL en 2011, identificándose desde un principio con esta iniciativa sostenible y apoyando el proyecto. La empresa espera recibir cuatro vehículos Mitsubishi iMiEV en las próximas semanas.

Sando es una compañía internacional situada entre las primeras empresas del sector de la construcción, caracterizada por su capacidad técnica, solidez, sostenibilidad y solvencia.

Compartir |

Volver