Sala de Prensa

Notas de prensa

Conozca las últimas noticias publicadas sobre Sando.

El Obispo de Málaga bendice el Complejo Socio-Educativo José Nadal en Estepona construido por Sando

El proyecto pertenece a la Fundación Diocesana de Enseñanza “Santa María de la Victoria”

El obispo de Málaga, Monseñor Catalá, ha bendecido este mediodía las nuevas instalaciones del Complejo Socio-Educativo José Nadal, en el que se encuentra el Colegio Juan XXIII, en Estepona. Durante el acto se han visitado las instalaciones y se ha inaugurado la Escuela de Verano.

La comitiva, encabezada por Monseñor Catalá, ha recorrido las instalaciones del complejo compuestas por la Escuela de Verano, aularios y dependencias de los niveles de educación Infantil y Primaria, y ha descubierto una placa conmemorativa. Junto con el Obispo de Málaga han intervenido en el evento el alcalde de Estepona, José María García, el director del colegio, José Rosales, y el presidente de Sando, José Luis Sánchez Domínguez.

La empresa Sando ha sido la constructora encargada de ejecutar la primera fase del Complejo Socio-Educativo José Nadal, un proyecto de la Fundación Diocesana de Enseñanza “Santa María de la Victoria”, diseñado por el arquitecto Augusto Tudela. Sando finalizó el pasado año el colegio Juan XXIII y ha concluido durante el mes de mayo las instalaciones de la Escuela de Verano.

El Complejo Socio-Educativo José Nadal es un edificio racional y contemporáneo con una estructura adecuada a la enseñanza, con espacios independientes, realizado con materiales resistentes que absorben el ruido y con diferentes orientaciones en función de los usos académicos o lúdicos.

Compartir |

Volver