Sala de Prensa

Notas de prensa

Conozca las últimas noticias publicadas sobre Sando.

Sando Inmobiliaria pone a la venta una nueva promoción de viviendas adosadas en Churriana, Málaga

Las viviendas unifamiliares de Finca Lantana, ubicadas en un entorno natural, se encuentran a tan sólo 15 minutos del centro de la ciudad.

Málaga 12 de enero de 2007. En una situación privilegiada, junto al parque Senda El Retiro y a escasos minutos de la capital de la Costa del Sol, Sando Inmobiliaria ha iniciado la comercialización de Finca Lantana. Amplias viviendas unifamiliares adosadas en una de las zonas mejor valoradas de Churriana, con todas las comodidades y servicios necesarios para una calidad de vida superior

Esta nueva promoción de Sando Inmobiliaria está compuesta por un total de 37 viviendas unifamiliares adosadas, con jardines individuales. Constan de salón, comedor, cocina, tres dormitorios, dos baños y aseo, distribuidos en dos plantas sobre rasante, más una tercera bajo rasante con bodega o trastero. La urbanización dispone de garaje subterráneo independiente, piscina comunitaria y área infantil de juegos.

Confort, diseño del espacio, calidad de vida o tranquilidad son valores asociados intrínsecamente al nombre de Finca Lantana, y que se dejan notar en sus calidades: tarima flotante en las estancias principales, chimenea, pre-instalación de aire acondicionado, puerta acorazada y puertas interiores de haya vaporizada, entre otras.

La acertada situación de Finca Lantana, a un paso de la naturaleza y del centro de una gran ciudad como Málaga, y con magníficas vistas sobre ella, permite poder disfrutar a la vez de un contacto directo con el medio ambiente y de todos los servicios e infraestructuras para vivir cómodamente.

Si desean más información sobre Finca Lantana en Churriana, pueden entrar en www.sandoinmobiliaria.net, llamar al teléfono gratuito 900 314 314 o acercarse a la oficina de ventas a pie de promoción en la Carretera de Coín, kilómetro 88.

Compartir |

Volver