Sala de Prensa

Notas de prensa

Conozca las últimas noticias publicadas sobre Sando.

SIMED: Grupo Sando presenta una amplia oferta inmobiliaria con grandes descuentos

La compañía hará descuentos de hasta 12.000 euros a las personas que reserven su vivienda durante el salón.

Madrid, 6 de junio de 2006.- Sando Inmobiliaria acude por tercer año consecutivo al Salón Inmobiliario del Mediterráneo con 14 promociones en venta, en provincia de Málaga, en las que se desarrollan 960 viviendas y una propuesta; ahorro de hasta 12.000 euros para los clientes que reserven su vivienda en algunas promociones y en el propio stand.

En esta nueva edición que se celebrará entre el 14 y 18 de junio, la división inmobiliaria del Grupo Sando presentará su nueva promoción de oficinas y locales comerciales en el Polígono Alameda de Málaga, así como un adelanto de sus proyectos más inmediatos en Churriana, Alhaurín de la Torre, y Mijas con cerca de 650 nuevas viviendas y más de 55.000 m2 de techo de uso industrial. También durante estos días, los profesionales del sector tendrán la oportunidad de acercarse al macroproyecto que, a través de la sociedad participada DUSE, Sando Inmobiliaria desarrolla en Sevilla, pilar fundamental en el crecimiento urbanístico de esta ciudad.

Sando Inmobiliaria participa en el Salón Inmobiliario del Mediterráneo con un stand de más de trescientos metros cuadrados diseñado siguiendo unas líneas claras y seguras que lo convierten en un espacio diáfano, cómodo y accesible. Una cuidada estructura que se adapta perfectamente a las diferentes actividades que se realizan en su interior, como pasear virtualmente por las viviendas de Sando Inmobiliaria, gracias a las pantallas interactivas en tres dimensiones, o los programas informativos y culturales que la emisora Onda Cero retransmite desde el primer día dentro del stand.

En esta tercera edición, Sando Inmobiliaria quiere premiar a todos los que reserven su vivienda durante los días del salón con grandes descuentos en cuatro promociones de la Costa del Sol, que van desde los 6.000 a los 12.000 euros.

La compañía acude al SIMED después de haber efectuado importantes operaciones de compra de suelo en España y Europa. Recientemente ha adquirido 44.857 metros cuadrados edificables en Cartagena, Murcia, donde invertirá más de 70 millones de euros y promoverá 450 viviendas. Adquisición que se suma a la ya realizada a finales de 2005 en la zona de la Nueva Condomina, en la que se hizo con 55.700 metros cuadrados edificables. Asimismo, destacan la compra de 40.263 metros edificables en Albolote, Granada.

A nivel internacional, Sando Inmobiliaria Polska, desde que comenzó su actividad en el mercado de Europa del Este a finales de 2005, ha efectuado operaciones que le permitirán construir mil doscientas viviendas en Polonia, todas ellas localizadas en Varsovia en los distritos de Wilanow y Bielany. Estos proyectos supondrán una inversión de más de 57 millones de euros de los que las compras de suelo suponen 17 millones de euros. Esta cartera de suelo en Polonia garantiza la actividad en este país para los próximos 5 años. Además la inmobiliaria gestiona la inminente firma de otro suelo en Varsovia que ya dispone de licencia para construir 386 viviendas cuya comercialización y construcción comenzaría en breve, con una inversión adicional de 30 millones de euros.

En la actualidad Sando Inmobiliaria gestiona una bolsa de suelo de más de siete millones de metros cuadrados. Con estos datos se podrán construir más de dos millones de metros cuadrados de techo, cifra que permitirá desarrollar más de 19.000 viviendas nuevas.

El volumen de negocio de Grupo Sando, consolidado como uno de los diez primeros grupos constructores del mercado nacional, creció un 40% en 2005 en relación al año anterior, llegando a los 520 millones de euros de facturación. El área inmobiliaria tuvo especial importancia en esta cifra, ya que facturó 102,1 millones de euros, un 110% más que en 2004.

Compartir |

Volver