Sala de Prensa

Notas de prensa

Conozca las últimas noticias publicadas sobre Sando.

Sando Inmobiliaria consolida su presencia en el SIMED con una atractiva oferta

Stand E-2, punto de encuentro en el Salón Inmobiliario.

Sando Inmobiliaria acude al segundo Salón Inmobiliario del Mediterráneo en un momento de plena expansión territorial con desarrollos y proyectos en Málaga, Madrid, Sevilla, Valladolid, Córdoba, Cádiz y Murcia, entre otros. Todo ello fruto de la inagotable actividad empresarial que Grupo Sando lleva realizando durante los últimos treinta años al servicio del progreso y de las necesidades de los ciudadanos.

Pensando en sus clientes, Sando Inmobiliaria ha preparado un moderno e innovador stand para que los asistentes al Salón se sientan como en casa, mientras conocen la diversa oferta en promociones residenciales e industriales.

La solidez, experiencia y seguridad que transmiten las obras de Grupo Sando, tanto infraestructuras como obra civil o edificación, respaldan las grandes promociones de Sando Inmobiliaria presentes en el Salón Inmobiliario del Mediterráneo.

Sando Inmobiliaria construye en los mejores emplazamientos; junto al mar, en campos de golf, en paraísos naturales o en el centro de grandes ciudades. Viviendas únicas en enclaves inigualables, como Residencial Mesana de Sotogrande: Apartamentos, áticos, chalets, adosados o dúplex en el entorno más selecto de la costa gaditana. Una villa abierta al Mediterráneo con un puerto lleno de vida y unas instalaciones deportivas que sirven de escenario de competiciones internacionales del golf, polo o de la vela.

Viviendas que llevan el sello de Sando Inmobiliaria en los detalles que las hacen diferentes del resto: cocina completamente amueblada, aire acondicionado frío-calor, bañera con hidromasaje, suelos de mármol, dos plazas de garaje, trastero, piscina y amplios jardines desde donde contemplar el mar.

El mar, un encanto que Sando Inmobiliaria también ha sabido captar en el Edificio Buenavista. En primerísima línea de playa, en el paseo marítimo de Fuengirola, se alzan las luminosas terrazas de las viviendas de lujo de Buenavista.

Áticos y apartamentos de dos y tres dormitorios con los caprichos y calidades necesarias para relajarse y disfrutar del rumor de las olas. Con suelos de granito, aire acondicionado frío-calor, jacuzzi individual, una cocina completamente amueblada, piscina y cuidados jardines.

Sando Inmobiliaria ha realizado una auténtica apuesta por la naturaleza y la tranquilidad en el paraíso virgen de la Costa del Sol, en Benahavís. Situado entre Marbella, Estepona y Ronda, reúne la exuberancia de la sierra, la cercanía al mar y el encanto de los pueblos blancos de Andalucía.

En mitad de este vergel y frente a un meandro del río Guadalmina se encuentra Regidor Hills. Una pincelada más de belleza en este pueblo, con viviendas unifamiliares de inspiración mediterránea para vivir todo el año sin preocupaciones.

Regidor Hills mantiene las calidades y los acabados que caracterizan a Sando Inmobiliaria: recinto cerrado con jardines y piscina, solariums, grandes terrazas, cocinas amuebladas y una facilidad de pago difícil de encontrar.

En la Costa del Sol Occidental Sando Inmobiliaria comercializa actualmente otras dos promociones, Residencial Alazán, junto al Hipódromo de Mijas, con unas impresionantes vistas al mar, y Residencial el Casar una urbanización de unifamiliares adosados cerca del Palacio de Ferias de Torremolinos.

En la costa opuesta, Sando Inmobiliaria comercializa la última fase del Parque Residencial Bezmiliana en Rincón de la Victoria. Una oferta que se complementa con dos nuevas promociones, Residencial Novomar en Torre del Mar y Alhamar Residencial en Almayate

En el stand del Salón Inmobiliario también estará a disposición de los asistentes toda la información de los futuros desarrollos y proyectos que Sando Inmobiliaria pronto pondrá en marcha en localidades como Soto de Henares en Torrejón de Ardoz, Cala de Mijas en Málaga, y Mairena del Aljarafe y Alcalá de Guadaira en Sevilla.

Con tan amplia y sólida oferta será difícil resistir la curiosidad y no visitar el stand de Sando Inmobiliaria, el punto de encuentro del Salón Inmobiliario del Mediterráneo 2005.

Compartir |

Volver