Sala de Prensa

Notas de prensa

Conozca las últimas noticias publicadas sobre Sando.

Sanma invierte más de 121 millones en el desarrollo inmobiliario

La compañía de Grupo Sando dispone de más 55.700 m2 edificables en la ciudad de Murcia.

Sanma Inmobiliaria, compañía perteneciente a Grupo Sando, ha cerrado recientemente la adquisición de más de 55.700 metros edificables en la ciudad de Murcia. Estos terrenos serán destinados al desarrollo inmobiliario denominado Nueva Condomina. Esta actuación supondrá una inversión superior a los 121 millones de euros en los próximos cuatro años, de los que ya se han ejecutado más de 50 millones de euros.

Con dicha adquisición Grupo Sando se perfila como promotora de referencia en la Comunidad de Murcia, al ser éste uno de los proyectos más emblemáticos de la región. Nueva Condomina desarrollará un gran número de nuevas instalaciones y dotaciones, entre las que se encuentra el nuevo estadio de fútbol del Real Murcia, el proyecto de centro comercial más grande de la región, un centro de convenciones, un parque empresarial y un campo de golf de 18 hoyos que harán de sus 3.700 viviendas un lugar único para vivir.

Con esta inversión, Grupo Sando consolida su implantación en el área del levante español, constituyendo un importante avance de su expansión en el sector inmobiliario a lo largo del territorio nacional. El proyecto Nueva Condomina constituye el primer hito dentro de la estrategia de crecimiento inmobiliario del Grupo, basada en la adquisición de suelo para su posterior edificación.

En la actualidad, Sanma Inmobiliaria representa una de las áreas de actividad más importantes del Grupo. El crecimiento del volumen global de negocio de Sando a través de proyectos de expansión como el que representa su compañía inmobiliaria, se basa en buena medida en la capacidad y la formación de su plantilla, que actualmente está formada por cerca de 1.200 profesionales.

En este sentido, el Grupo Sando ha logrado que sus más de treinta años sean de crecimiento continuo y diversificado, generando una estructura empresarial autosuficiente a lo largo de todo el proceso de la construcción, que lo perfila como un referente nacional dentro de su sector de actividad.

Compartir |

Volver