Sala de Prensa

Notas de prensa

Conozca las últimas noticias publicadas sobre Sando.

Grupo Sando adquiere más de 100.000 m2 de suelo en Madrid

[B]Grupo Sando potencia su posición en el mercado inmobiliario de Madrid con la compra de 100.000 m2 de suelo. La operación ha supuesto una inversión de 50 millones de euros en una de las zonas de mayor crecimiento previsto en la ciudad: el Distrito de Valdebebas. A esta adquisición se le une la realizada recientemente en Villaverde, al sur de Madrid, de 24.000 m2 más. Estas actuaciones permitirán a Grupo Sando la construcción y promoción de 500 nuevas viviendas.[/B]


Grupo Sando continúa su proceso de consolidación en la actividad inmobiliaria, donde ya es uno de las importantes empresas de referencia dentro del sector. En la zona de Valdebebas, el grupo constructor desarrollará 100 viviendas y 7.500 m2 para uso terciario.

Dentro de su proceso de expansión por todo el territorio nacional Grupo Sando considera estratégica la zona centro, donde en la actualidad ya comercializa promociones en la ciudad de Madrid y en Torrejón de Ardoz.

Por otra parte, la reciente adquisición de 100.000 m2 de suelo se ubican muy cerca del Parque de Valdebebas, próximo al Aeropuerto de Barajas; zona que ocupa más de 10 millones de metros cuadrados y será el nuevo pulmón verde de la capital. También en este distrito se crearán otras grandes infraestructuras, como el Campus de la Justicia.

La división inmobiliaria de Grupo Sando desarrolla proyectos urbanísticos residenciales, terciarios e industriales en España y Polonia. Tiene actualmente una bolsa de suelo de 7,7 millones de metros cuadrados, lo que le permitirá construir 20.000 viviendas en los próximos años.

Compartir |

Volver