Sala de Prensa

Notas de prensa

Conozca las últimas noticias publicadas sobre Sando.

Sando cierra la compra de la inmobiliaria Agofer

El Servicio de Defensa de la Competencia ha autorizado a Grupo Sando a adquirir el 100% de la inmobiliaria. Grupo Sando y los accionistas de AGOFER han culminado la compra del 100% de las acciones de la inmobiliaria Agofer por 220 millones de euros, una vez que el Servicio de Defensa de la Competencia ha aprobado la operación y se han resuelto la totalidad de los trámites previstos en el contrato de compraventa.

AGOFER y todas sus sociedades dependientes han pasado a formar parte del GRUPO SANDO, procediéndose a la integración de las dos estructuras, de manera que toda su actividad inmobiliaria ha pasado a gestionarse como división inmobiliaria de SANDO.

De igual manera la actividad de construcción ha quedado integrada en el área de construcción del Grupo Sando.

Después de los estudios y análisis realizados, se ha confirmado la plena complementariedad de ambas organizaciones, que operaban, en general, en zonas geográficas diferentes. La operación conjunta permitirá amplias sinergias, de manera que se espera un incremento de las operaciones superior a la suma de las de ambas organizaciones por separado.

Después de la adquisición de Agofer, Sando amplia su cartera de suelo superando los 8 millones de metros cuadrados edificables, lo que le permitirá desarrollar la promoción de 25.000 viviendas, en los mercados de Madrid, Barcelona, Andalucía, Levante, Murcia y Polonia.

Compartir |

Volver