Sala de Prensa

Notas de prensa

Conozca las últimas noticias publicadas sobre Sando.

Sando congrega a las principales agencias inmobiliarias en la presentación de Calablanca

El inicio de la comercialización de la promoción Calablanca de Sando Inmobiliaria ha reunido este mediodía a las principales agencias inmobiliarias nacionales e internacionales que operan en la Costa del Sol.

En el marco incomparable de la Cala de Mijas, el director territorial de Sando Inmobiliaria en Andalucía Oriental, Juan Ignacio Díaz Leiva, dio a conocer las características más interesantes de la atractiva promoción de Calablanca. Después del mismo se sirvió un cóctel para los asistentes.

Calablanca, con una ubicación privilegiada, en el núcleo de la Cala de Mijas con todos sus servicios, rodeada de campos de golf y a sólo 800 m de la playa, ha querido aunar estas dos formas de vida urbana y suburbana, desarrollando un proyecto que reinterpreta el concepto de arquitectura mediterránea.

Las viviendas de Calablanca asocian calidad y confort, con un diseño minimalista y unas dotaciones que incluyen zonas comunes ajardinadas y piscinas, con la presencia del mar como telón de fondo. Ofrece la posibilidad de habitar en un núcleo urbano consolidado, disfrutando de un oasis de tranquilidad y de una arquitectura sobria y moderna, pensada para cumplir todos los criterios actuales de habitabilidad.

La promoción consta de 104 viviendas y áticos de 1, 2 y 3 dormitorios con amplias terrazas, cocina amueblada y garaje.

Compartir |

Volver