Sala de Prensa

Notas de prensa

Conozca las últimas noticias publicadas sobre Sando.

Sando obsequiará a los clientes que compren una vivienda durante el SIMed con el primer año de hipoteca gratis

La empresa destinará el 0,7% de las ventas realizadas durante el salón al ACNUR El “Embajador de buena voluntad” del ACNUR, Jesús Vázquez, recibirá el importe de la donación realizada por Sando

Sando Inmobiliaria estará presente en la cuarta edición del Salón Inmobiliario del Mediterráneo de Málaga como patrocinador oficial del evento. En esta ocasión premiará a los clientes que adquieran o reserven una vivienda durante los días de la feria con el primer año de hipoteca gratis.

Al igual que hizo durante el Salón Inmobiliario de Madrid, Sando continuará el compromiso establecido con el ACNUR (Alto Comisionado de las Naciones Unidas para Ayuda al Refugiado) y donará el 0,7% de las ventas efectuadas durante los días del SIMed al proyecto solidario Radio Dadaab-Kenia. Fundación Sando, el principal instrumento por el que Grupo Sando conduce sus acciones de Responsabilidad Social Corporativa, canaliza y gestiona esta acción solidaria.

El Colaborador Especial del ACNUR, Jesús Vázquez, recibirá en el stand de Sando Inmobiliaria el cheque simbólico con los beneficios obtenidos durante las dos ferias. Jesús Vázquez apadrina la campaña del ACNUR de Radio Dadaab-Kenia, de la que es “Embajador de buena voluntad”.

En esta edición del SIMed Sando Inmobiliaria es patrocinador oficial del evento, una situación que le consolida como una de las principales promotoras inmobiliarias del país, asentada en Europa del Este y en proceso de expansión internacional.

Durante el Salón Inmobiliario del Mediterráneo, Sando Inmobiliaria presentará un amplio abanico de promociones localizadas en los enclaves más significativos de Andalucía. Concretamente dará a conocer dos nuevos y singulares proyectos: El edificio Auditórium ubicado en una situación privilegiada en el Paseo Marítimo de Málaga y la promoción de Calazul en Rincón de la Victoria, con amplias terrazas y magníficas vistas a tan sólo quince minutos de la capital de la Costa del Sol.

Sando Inmobiliaria está presente en Andalucía, Cataluña, Levante y Madrid con un gran número de promociones residenciales, industriales y terciarias. De la misma manera, tiene establecida una delegación en Polonia, donde ha invertido más de 229 millones de euros en compras de suelo que le permitirán construir 5.700 viviendas. Actualmente comercializa dos promociones en la capital Varsovia. El área Inmobiliaria dispone de una cartera de suelo que supera los 8 millones de metros cuadrados edificables para desarrollar más de 25.000 viviendas.

Grupo Sando alcanzó durante el año 2006 un volumen de facturación agregado de 759,5 millones de euros, una cifra que supone un incremento del 46%, frente a los 519,6 millones del año anterior. En 2007 espera continuar su dinámica de crecimiento ascendente de la última década y alcanzar los 1.150 millones de euros en ventas. Sando, situada entre las diez primeras empresas del sector de la construcción en España, ha apostado de manera sólida por el área Inmobiliaria del grupo, convirtiéndola en una compañía de referencia en el país.

Compartir |

Volver