Sala de Prensa

Notas de prensa

Conozca las últimas noticias publicadas sobre Sando.

Sando regalará el primer año de hipoteca durante el Barcelona Meeting Point

La empresa acude al salón inmobiliario de Barcelona con una variada oferta de viviendas en Cataluña

Grupo Sando, a través de Sando Inmobiliaria, estará presente este año, con stand propio por primera vez, en el Barcelona Meeting Point (BMP). La empresa obsequiará a los clientes que adquieran o reserven una vivienda durante los días de la feria con el primer año de hipoteca gratis.

Sando Inmobiliaria presentará en Barcelona las diferentes ofertas residenciales que desarrolla en Cataluña: el Edificio Olesa Centre, en Olesa de Montserrat y junto a la montaña; El Centre de la Vila en Premià de Dalt, en la costa del litoral barcelonés con un innovador diseño y magníficas vistas; El Mirador de Sant Joan, en Sant Joan Despí y a tan sólo cinco minutos de la ciudad condal; L’Illa Paulina, promoción ubicada en Polinyà, en el Vallès Occidental; y Blau Cel, una nueva promoción en Terrassa de viviendas con amplias terrazas y zonas verdes.

También ofrecerá en su stand la posibilidad de adquirir viviendas de las dos promociones que actualmente comercializa en Varsovia: Sansara (distrito de Bemowo) y Alanda (barrio de Mokotów)

Sando Inmobiliaria es una de las principales promotoras inmobiliarias del país, asentada en Europa del Este y en proceso de expansión internacional. Dispone de delegaciones en Barcelona, Madrid, Málaga, Murcia, Sevilla y Valencia, así como en Varsovia (Polonia) y Budapest (Hungría) desde donde coordina su expansión por el resto de Europa.

El área Inmobiliaria es una de las principales ramificaciones de Grupo Sando. En los últimos años ha experimentado un importante crecimiento, con una facturación que supone más del 20% del total del grupo. En la actualidad comercializa 35 promociones dentro y fuera de España entre desarrollos residenciales, industriales y terciarios. Sando Inmobiliaria cuenta con una cartera de suelo que supera los 8 millones de metros cuadrados edificables para desarrollar más de 25.000 viviendas.

Durante el ejercicio 2006 Grupo Sando logró alcanzar un volumen de facturación de 759,5 millones de euros. Las previsiones para el año 2007 apuntan hacia un nuevo incremento significativo de la facturación, superando los 1.000 millones de euros. Grupo Sando, comprometido con el respeto al medio ambiente, la calidad y la seguridad, se encuentra ubicado entre las diez primeras entidades del sector de la construcción en España.

Compartir |

Volver