Sala de Prensa

Notas de prensa

Conozca las últimas noticias publicadas sobre Sando.

Sando inicia la comercialización de su segunda promoción en Varsovia

La empresa intensifica su presencia en Polonia con Alanda Residence, un nuevo proyecto residencial en el distinguido barrio de Mokotów

Sando ha comenzado la comercialización de su segunda promoción en Varsovia, Alanda Residence. Un emblemático proyecto residencial con más de 390 viviendas que reafirma la intención de la Compañía por ampliar su presencia en Polonia.

Sando, uno de los diez primeros grupos de empresas del sector de la construcción en España, inició su andadura en Polonia en 2005, con la apertura de una sede del área Inmobiliaria en Varsovia. Desde entonces, ha realizado una inversión de 225 millones de euros en compras de suelo, y tiene previsto aumentar esta cifra en los próximos ejercicios hasta los 685 millones de euros. Además este mismo año ha iniciado su actividad el área de Construcción del grupo.

La nueva promoción, Alanda Residence, se ubica en el prestigioso distrito de Mokotów, concretamente en la calle Woronicza, a pocos minutos del centro de la ciudad y de las principales comunicaciones.

Alanda es un proyecto con un diseño moderno y vanguardista que albergará un total de 390 viviendas con una amplia tipología; estudios y apartamentos, con garaje y trastero, de uno a cuatro dormitorios y áticos con grandes terrazas. La urbanización dispone además de jardines privados y zonas para el esparcimiento infantil.

Sando ya comercializa desde el pasado año, con unos excelentes resultados, la promoción de Sansara en el distrito de Bemowo. Un proyecto de 386 viviendas estructurado en seis modernos edificios de siete y diez plantas, respectivamente, con una innovadora arquitectura.

La importante posición de Sando en Polonia se complementa con otros cuatro proyectos en las zonas de Ochota, Wilanów, Mokotów (c/ Chelmska) y Ursinów en Varsovia, y un quinto en la ciudad de Wroclaw, concretamente en Rychtalska. Proyectos, todos ellos, en los que se trabaja de manera continuada.

Grupo Sando es una empresa con presencia en todo el territorio nacional y delegaciones en: Barcelona, Madrid, Málaga, Murcia, Sevilla, Valencia. En Polonia tiene sede en su capital, Varsovia. Sando tiene previsto iniciar sus operaciones antes de final de año en otros países del Este europeo: Hungría y Rumanía. Parte para ello de la infraestructura ya consolidada en Varsovia. Sando, que facturó en 2006 un total de 759,5 millones de euros, tiene previsto aumentar su cifra de negocio en 2007 hasta alcanzar los 1.000 millones de euros.

Compartir |

Volver