Sala de Prensa

Notas de prensa

Conozca las últimas noticias publicadas sobre Sando.

Sando ofrece hasta un 20% de descuento en el Salón Inmobiliario de Madrid

La compañía ofertará viviendas en Madrid desde 169.000 euros

La división inmobiliaria de Sando estará presente un año más en el Salón Inmobiliario de Madrid (SIMA) con una completa oferta de promociones en España y Polonia, y con descuentos de hasta el 20% en la compra de nuevas viviendas.

Sando Inmobiliaria, una de las principales promotoras del país, ha diseñado una campaña comercial para el SIMA en la que descontará hasta un 20% en determinadas viviendas. Una oferta exclusiva para los clientes que adquieran su casa durante el Salón Inmobiliario, desde el día 8 al 12 de abril.

La compañía acudirá al SIMA con un total de dieciocho promociones, distribuidas entre Madrid, Andalucía, Comunidad Valenciana y Varsovia. La mayoría de ellas estará concentrada en la capital, con ocho propuestas, mientras que de Andalucía habrá seis, de Alicante una y de Varsovia tres.

Los proyectos de Sando Inmobiliaria en Madrid contemplan diferentes tipologías y ubicaciones para satisfacer todas las posibles demandas. Sus productos se emplazan en las zonas de Ayala, Conde de Casal, Ensanche de Vallecas, Villaverde, Las Rozas, Corredor del Henares, Pinto y Parla. Los descuentos de Sando durante el SIMA permitirán encontrar viviendas en Madrid desde 169.000 euros en Villaverde o 243.000 euros en el Ensanche de Vallecas.

En Andalucía se distribuyen en los enclaves preferentes de la Costa del Sol: Sotogrande, Mijas Costa, Torre del Mar, Playas de Valleniza, Cala de Mijas o Benahavís. En la Comunidad Valenciana, la promoción escogida se ubica en Villajoyosa, Alicante.

Asimismo, en Europa del Este, donde Sando tiene previsto realizar más de 5.600 viviendas, ha seleccionado tres de sus proyectos en Varsovia: Sansara, en el distrito de Bemowo, Alanda Residence, en el distrito de Mokotów, y Vermera, en Ochota.

En actualidad, el grupo de empresas que compone Sando dispone de delegaciones en Barcelona, Madrid, Málaga, Mérida, Murcia, Sevilla y Valencia dentro del territorio español y de otras tres delegaciones en Varsovia (Polonia), Budapest (Hungría) y Bucarest (Rumanía).

Sando es un holding empresarial comprometido con el respeto al medio ambiente, la calidad, sostenibilidad y la seguridad, que ha realizado una apuesta permanente por la vanguardia tecnológica y que alberga entre sus principios fundamentales de gestión la Responsabilidad Social Corporativa.

Compartir |

Volver