Sala de Prensa

Notas de prensa

Conozca las últimas noticias publicadas sobre Sando.

Sando se convierte en colaborador oficial de Madrid 2016

La empresa Sando ha firmado un acuerdo con la Fundación Madrid 16 para apoyar la candidatura de Madrid a la celebración de los XXXI Juegos Olímpicos y Paralímpicos de verano en 2016.

Dentro de la estrategia empresarial de Sando, la Responsabilidad Social Corporativa es una de las políticas fundamentales que vertebran el crecimiento de la compañía. Por este motivo, la empresa ha avalado la iniciativa del Ayuntamiento de Madrid y ha decidido formar parte del proyecto como colaborador oficial.

Desde esta fecha hasta el próximo 2 de octubre de 2009, momento en que se fallará finalmente la candidatura olímpica en Copenhague, Sando participará activamente en la difusión de Madrid 2016, incorporando el logotipo de los juegos en sus comunicaciones y colaborando en los programas de divulgación organizados por la fundación.

Sando entiende la participación en Madrid 2016 como un compromiso que debe asumir para el fomento del desarrollo deportivo, económico estratégico, social y cultural del país y de la ciudad de Madrid.


SANDO es una de las empresas líderes del sector de la construcción en España, con presencia en todo el territorio nacional, además de en Polonia y Hungría. Sando está integrada por cinco divisiones: Construcción, Medio Ambiente, Concesiones, Materiales y Suministros e Inmobiliaria. La cifra de facturación fue de 1.036,3 millones en 2007. La empresa cuenta con unos recursos propios de 333,4 millones de euros y 2.700 personas empleadas. Sando aplica las políticas de Responsabilidad Social Corporativa a la gestión empresarial.

Compartir |

Volver