Sala de Prensa

Notas de prensa

Conozca las últimas noticias publicadas sobre Sando.

Sando recibe el premio Grupo Vía al Mejor Proyecto en Mercados Emergentes

El Grupo Vía, especializado en medios de comunicación del sector de la construcción e inmobiliario, ha reconocido la dimensión internacional de Sando en Europa Central y le ha otorgado el Premio Vía al Mejor Proyecto en Mercados Emergentes.

El vicepresidente y consejero delegado de Sando, Luis Sánchez Manzano, asistió anoche al acto de entrega en el se encontraban representadas las principales empresas del sector. Luis Sánchez Manzano agradeció la concesión del premio y resaltó la labor “del magnífico equipo que tiene Sando y que ha hecho posible esta expansión”.

En la actualidad Sando está presente en Europa Central, con sede en Varsovia. Las áreas de Construcción e Inmobiliaria se han consolidado en el mercado. La primera de ellas ya licita proyectos de obra civil y edificación, mientras que la Inmobiliaria comercializa tres promociones en Varsovia y cuenta con otros ocho proyectos en desarrollo para construir 4.000 viviendas en los próximos cinco años.

SANDO es una de las empresas líderes del sector de la construcción en España, con presencia en todo el territorio nacional, además de en Polonia y Hungría. Sando está integrada por cinco divisiones: Construcción, Medio Ambiente, Concesiones, Materiales y Suministros e Inmobiliaria. La cifra de facturación fue de 1.036,3 millones en 2007. La empresa cuenta con unos recursos propios de 333,4 millones de euros y 2.350 personas empleadas.

Compartir |

Volver