Sala de Prensa

Notas de prensa

Conozca las últimas noticias publicadas sobre Sando.

Althenia refuerza sus servicios en verano con un incremento del 43% de la plantilla

El aumento de personal se producirá principalmente en Andalucía, Madrid y Castilla y León

Althenia, la empresa del grupo empresarial Sando especializada en la gestión medioambiental, reforzará sus servicios de mantenimiento, jardinería, limpieza y recogida de residuos sólidos urbanos durante los meses de verano en un 43%.

El incremento de población en determinadas zonas, el aumento de las temperaturas y la necesidad de cubrir los periodos vacacionales de la plantilla han determinado que Althenia vuelva a aumentar este año el personal en los servicios que presta en diferentes regiones del país. En total incorporará a 116 personas en diferentes puestos de trabajo.

Los refuerzos estivales se producirán principalmente en Andalucía, Madrid y Castilla y León. En la primera de ellas, se localizarán en la provincia de Málaga, concretamente en los servicios de conservación de jardines de Rincón de la Victoria, Málaga ciudad y afueras con incrementos del 38%, 10% y 29% respectivamente. Asimismo, en Vélez Málaga se producirá un aumento de plantilla del 59% para el servicio de limpieza y recogida de residuos sólidos urbanos.

En la comunidad de Madrid se localizarán en dos enclaves, en primer lugar en el Jardín Tropical de la Estación de Atocha, donde el incremento será del 100%, y en la localidad de Pozuelo de Alarcón donde se unirán catorce nuevos trabajadores al servicio de mantenimiento de las zonas verdes, lo que supone un crecimiento del 41%.

Por último, en Castilla y León Althenia es concesionaria en Segovia de la conservación de los jardines de La Granja de San Ildefonso en la que incrementará la plantilla en un 100%.

Con esta medida, Althenia continuará garantizando la prestación de un servicio de calidad en cada una de sus actuaciones, adaptándose a la demanda de los meses de verano, a las necesidades vacacionales de su plantilla y creando 116 nuevos puestos de trabajo.

Althenia es una empresa especializada en actuaciones de Jardinería, Ejecución de obras y Forestal, y Gestión de Residuos Urbanos. Responde al compromiso alcanzado por Sando con la sociedad para proteger, regenerar el Medio Ambiente y contribuir al desarrollo sostenible.

Althenia pertenece al grupo empresarial multinacional Sando, una de las principales compañías del sector de la construcción en España, con presencia en Polonia y Hungría y más de treinta y cinco años de experiencia que avalan su sólida trayectoria. Sando es una empresa ampliamente diversificada en cinco áreas de negocio: Construcción, Medio Ambiente, Concesiones, Materiales y Suministros e Inmobiliaria.

Compartir |

Volver