Sala de Prensa

Notas de prensa

Conozca las últimas noticias publicadas sobre Sando.

José Luis Sánchez Domínguez recibe el Péndulo de Oro a la creación de Empresa Ejemplar

El galardón, otorgado por el Colegio Oficial de Peritos e Ingenieros Técnicos Industriales de Málaga, supone uno de los mayores reconocimientos profesionales del sector

La Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Peritos e Ingenieros Técnicos Industriales de Málaga acordó en la sesión del pasado 20 de abril, otorgarle el Péndulo de Oro al presidente del grupo empresarial Sando, José Luis Sánchez Domínguez. El acto de entrega tendrá lugar mañana viernes, coincidiendo con la celebración de la V Edición del Día de la Profesión de la Ingeniería Técnica Industrial, en la Finca de la Concepción a las 21 horas.

El Péndulo de Oro a la creación de Empresa Ejemplar Malagueña constituye el principal premio profesional del sector que otorga el Colegio Oficial de Peritos e Ingenieros Técnicos Industriales de Málaga y reconoce la trayectoria profesional de Sando y de su fundador en los últimos treinta y cinco años.

Sando es un grupo empresarial multinacional consolidado entre las mayores compañías del sector de la construcción en el país. Una empresa sostenible, responsable con el entorno y con una alta capacidad técnica y experiencia que le han permitido estar presente en la ejecución de las principales infraestructuras de obra civil.

A lo largo de su extensa carrera, José Luis Sánchez Domínguez ha recibido numerosos reconocimientos. Los más recientes en 2009 supusieron, por un lado el ingreso en la Academia de Ciencias Sociales y del Medio Ambiente de Andalucía, y el nombramiento como Cónsul Honorario de la República de Polonia para Andalucía, por el Ministro de Asuntos Exteriores de Polonia. Además, cuenta en su haber con la Medalla de Oro del Mérito al Trabajo otorgada por Su Majestad el Rey Don Juan Carlos I, y el Premio Emprendedor del Año 2007 a la Trayectoria Empresarial de Ernst & Young, entre otros.

El Presidente y fundador del grupo empresarial malagueño Sando, José Luis Sánchez Domínguez, ha ligado su vida a su empresa en una historia de esfuerzo continuo en la que ha invertido todos sus beneficios y tiempo hasta convertir a Sando en una de las compañías más importantes del sector de la construcción en España, y haciendo posible su expansión empresarial al extranjero.

Compartir |

Volver