Sala de Prensa

Notas de prensa

Conozca las últimas noticias publicadas sobre Sando.

Sando inicia la construcción del Centro Andaluz de Investigación en Tecnologías Informáticas

El nuevo edificio de la Universidad de Málaga tiene un presupuesto 4,3 millones de euros

La empresa Sando Construcciones ha comenzado este verano la ejecución del nuevo CAITI, el Centro Andaluz de Investigación en Tecnologías Informáticas y para la Investigación en Turismo, Arquitectura y Territorio de la Universidad de Málaga. El presupuesto de construcción alcanza los 4,3 millones de euros.

El edificio se ubica sobre una parcela de 27.643 metros cuadrados en la zona de expansión de la universidad, en las inmediaciones de los complejos Politécnico y Económico-Social. Se ha proyectado con un diseño funcional, con patios abiertos, zonas ajardinadas y una explanada para aparcamiento.

El CAITI dispondrá de tres plantas donde se ubicarán salas de investigación, reuniones, despachos y aulas, más un sótano en el que compartirán espacio el archivo, almacén, taller de mantenimiento y parte del aparcamiento.

Sando Construcciones, especializada en obra civil y edificación, ha llevado a cabo en los últimos años proyectos especializados en investigación como el Centro Andaluz de Nanomedicina y Biotecnología (Bionand) o el Centro de Bioinnovación de la Universidad de Málaga en el Parque Tecnológico de Andalucía; el edificio Científico-Técnico de la Universidad de Almería, el Instituto de Investigación Biomédica de la Ciudad Sanitaria del Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla o la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Huelva, entre otros.

Sando es un grupo empresarial multinacional consolidado entre las mayores compañías del sector de la construcción en el país. Una empresa sostenible, responsable con el entorno y con una alta capacidad técnica y experiencia que le han permitido estar presente en la ejecución de las principales infraestructuras de obra civil y edificación.

Compartir |

Volver