Sala de Prensa

Notas de prensa

Conozca las últimas noticias publicadas sobre Sando.

Sando Inmobiliaria obsequiará a sus clientes durante el SIMed con plazas de aparcamiento, cocinas o trasteros

La compañía ha preparado una campaña específica con ofertas únicas y a medida para esta feria

Al igual que en las últimas seis ediciones, Sando Inmobiliaria estará presente en el Salón Inmobiliario del Mediterráneo, la feria del sector más importante de Andalucía, que se celebra en Málaga del 21 al 24 de octubre.

En esta ocasión y solamente durante esta semana, Sando Inmobiliaria entregará a los clientes que adquieran su vivienda en el SIMed diferentes obsequios a medida, como plazas de parking, trasteros o cocinas amuebladas con electrodomésticos. Las bases de la promoción comercial están depositadas ante notario y pueden consultarse en la Web de Sando Inmobiliaria (www.sandoinmobilaria.com)

En el stand de Sando Inmobiliaria se pondrán encontrar viviendas desde 117.790 euros, todas para entregar llave en mano. Las promociones se encuentran ubicadas en diferentes localidades de la Costa del Sol y en el centro de Málaga.

En la Cala de Mijas, Sando Inmobiliaria cuenta con el conjunto residencial Calablanca, compuesto por viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios. Calazul, en el municipio de Rincón de la Victoria, es una promoción que dispone de zonas comunes y vistas al mar, o las viviendas unifamiliares del complejo residencial Mesana en Sotogrande, serán algunos de los proyectos que estarán en la edición de este año de la feria.

Sando es un grupo empresarial con más de 35 años de experiencia y solvencia en el sector, con presencia en todo el territorio nacional y en el extranjero, y diversificado en cinco áreas de negocio: Construcción, Medio Ambiente, Concesiones, Materiales y Suministros e Inmobiliaria.

Compartir |

Volver