Sala de Prensa

Notas de prensa

Conozca las últimas noticias publicadas sobre Sando.

La revista Andalucía Económica premia la trayectoria empresarial de Sando

José Luis Sánchez Domínguez, presidente de Sando ha recogido el galardón de manos de Santiago Herrero, presidente de la CEA

La revista Andalucía Económica ha premiado el esfuerzo y la solidez del grupo de empresas Sando durante los últimos treinta y cinco años. El acto de entrega tuvo lugar anoche en el marco de la celebración del 20 Aniversario de este medio de comunicación.

El presidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía, Santiago Herrero, le entregó directamente a José Luis Sánchez Domínguez, presidente y fundador de la compañía, el premio que reconoce la trayectoria empresarial de Sando.

El acto de presentación del 20 Aniversario de Andalucía Económica contó con la presencia de los principales empresarios y representantes públicos de las instituciones andaluzas, entre ellos, el consejero de Economía, Innovación y Ciencia de la Junta de Andalucía, Antonio Ávila Cano. Durante el evento se dio a conocer el número especial de la revista, en el que se ha realizado un repaso de las dos últimas décadas en Andalucía desde el punto de vista económico, social o político.

José Luis Sánchez Domínguez ha sido un empresario emprendedor que ha recibido numerosos reconocimientos a lo largo de su extensa carrera al frente de Sando. Entre los más recientes, destacan en 2009 el ingreso en la Academia de Ciencias Sociales y del Medio Ambiente de Andalucía, y el nombramiento como Cónsul Honorario de la República de Polonia para Andalucía, por el Ministro de Asuntos Exteriores de Polonia.

Cuenta en su haber con múltiples distinciones de carácter empresarial, como la Medalla de Oro del Mérito al Trabajo, entregada por el Ministro de Trabajo, el premio Trajano otorgado por el diario El Mundo a la mejor iniciativa empresarial, o el Premio Emprendedor del Año 2007 a la Trayectoria Empresarial, concedido por la consultora Ernst & Young, entre otros.

Compartir |

Volver