Sala de Prensa

Notas de prensa

Conozca las últimas noticias publicadas sobre Sando.

Hoy se inaugura el hotel Husa Vía Sevilla Mairena en Aljarafe Center

El establecimiento hotelero ocupa una de las dos torres del complejo construido y gestionado por Sando

A la una del mediodía tendrá lugar el acto de inauguración del nuevo hotel de cuatro estrellas Vía Sevilla Mairena, de la cadena Husa. El moderno y lujoso establecimiento ocupa íntegramente una de las dos torres del complejo Aljarafe Center.

Está previsto que al acto acudan el alcalde de Mairena del Aljarafe, Antonio Conde Sánchez; el presidente de Grupo HUSA, Joan Gaspart Solves, y el presidente de Sando, José Luis Sánchez Domínguez, entre otras personalidades. La apertura oficial está prevista para el día 4 de abril.

Vía Sevilla Mairena es un hotel de diseño, conectado a través del metro con el centro histórico de Sevilla y que ocupa un espectacular y moderno edificio estratégicamente situado en Mairena del Aljarafe.

La torre donde se ubica el hotel forma parte del complejo Aljarafe Center, un macro proyecto de colaboración público-privada que ha construido y gestiona la empresa Sando, y que engloba las dos mayores torres del Aljarafe sevillano, de 15 plantas cada una; un intercambiador de transportes para Metro, autobuses, taxis y un aparcamiento subterráneo para 1.500 plazas. El complejo incorpora un tercer edificio comercial y de restauración, una biblioteca pública en la planta que une las dos torres, y una gran plaza pública de 16.000 metros cuadrados.

Compartir |

Volver