Sala de Prensa

Notas de prensa

Conozca las últimas noticias publicadas sobre Sando.

Sando realizará un Webcast para presentar soluciones de ingeniería civil y topografía con AutoCad Civil3D

La compañía Autodesk, desarrolladora del programa AutoCad, ha escogido a Sando para explicar on-line su software de diseño aplicado a la construcción

Mañana, entre las once y las doce del mediodía, Sando explicará mediante una conferencia on-line (Webcast) las soluciones para topografía, modelado de terrenos, trazado de obra lineal e ingeniería ambiental integradas en el programa AutoCAD Civil 3D.

José Antonio Pacheco, jefe del departamento Oficina Técnica y Topografía de Sando Construcciones en Sevilla, expondrá, a través de su experiencia en la compañía, cómo sacarle el máximo partido a uno de los programas de diseño más usados en el mundo. La ponencia de Sando podrá seguirse en directo desde la página de Autodesk.

El programa AutoCad revolucionó hace casi 30 años el diseño asistido por ordenador y se ha convertido en un software de referencia para ingenieros, arquitectos, diseñadores industriales o topógrafos, entre otros.

Desde el año 2007, el departamento de Oficina Técnica y Topografía de Sando utiliza el programa Civil3D, el cual, según la compañía Autodesk, es la solución BIM (Building Information Modeling) para diseño y documentación de ingeniería civil. Civil 3D está concebido para los ingenieros civiles, delineantes, diseñadores y técnicos que trabajan en proyectos de diseño de transporte, urbanismo e hidráulico.

Esta herramienta permite mantenerse coordinados en el departamento, explorar las opciones de diseño, analizar el rendimiento de los proyectos y entregar una documentación coherente y de mayor calidad en un entorno conocido de AutoCAD.

Sando dispone de uno de los departamentos de Topografía más profesionalizados del país. El propio personal del estudio ha desarrollado en estos años planes de formación para este tipo de programas. El departamento, además de impartir cursos de manera presencial, ha diseñado una plataforma propia de formación online.

Sando es una compañía internacional situada entre las primeras empresas del sector de la construcción de obra civil, caracterizada por su capacidad técnica, solidez, sostenibilidad y solvencia.

Para seguir el Webcast en directo: http://www.autodesk.es/adsk/servlet/item?siteID=455755&id=16489745

Compartir |

Volver