Sala de Prensa

Notas de prensa

Conozca las últimas noticias publicadas sobre Sando.

Sando Inmobiliaria acude al salón de Oportunidades SIMed con viviendas desde 121.995 euros

Las personas que reserven su casa durante la feria podrán obtener según la promoción una plaza de garaje, un trastero o la cocina amueblada con electrodomésticos

Sando Inmobiliaria estará presente otro año más en el salón de Oportunidades SIMed con una selecta oferta de viviendas en Málaga y la Costa del Sol desde 121.995 euros y regalos especiales para las personas que realicen la reserva durante el fin de semana.

Sando Inmobiliaria ha preparado una promoción específica para esta feria. Cada reserva que se materialice podrá optar a un obsequio para su nueva casa: una plaza de garaje, un trastero o la cocina amueblada con electrodomésticos, en función de las opciones disponibles en cada vivienda.

Las cinco promociones que Sando Inmobiliaria llevará a la feria tienen la ventaja de ser llave en mano, por lo que una vez adquiridas, podrán disfrutarse desde el primer día. En Málaga capital se encuentra Auditórium, un edificio con un diseño singular en el paseo marítimo del oeste, frente al futuro auditorio de la ciudad.

En la Costa del Sol occidental se ubican dos promociones: Calablanca, en plena Cala Mijas y Mesana, en la urbanización más selecta del litoral, Sotogrande. En la otra costa y muy cerca de Málaga, Calazul, un conjunto residencial de diseño mediterráneo con vistas al mar en Parque Victoria, en la Cala del Moral.

Por último, en Churriana, una de las zonas de expansión de la ciudad, se sitúan los adosados de Finca Lantana, con grandes espacios, zonas verdes, piscina y bodega, entre otras comodidades.

El salón de Oportunidades SIMed se celebrará en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga desde el 8 al 10 de abril y solamente durante estos días se podrá disfrutar de las ofertas promocionales mencionadas. Las bases comerciales pueden consultarse en la Web de Sando Inmobiliaria: www.sandoinmobiliaria.com.

SANDO es una compañía multinacional malagueña que se ubica entre los principales grupos empresariales del sector de la construcción en España. Una empresa sólida, solvente y sostenible integrada por cinco divisiones: Construcción, Medio Ambiente, Concesiones, Materiales y Suministros e Inmobiliaria.


Para más información
www.sandoinmobiliaria.com

Compartir |

Volver