Sala de Prensa

Notas de prensa

Conozca las últimas noticias publicadas sobre Sando.

Sando se adjudica su primera obra civil en Sudamérica

La constructora realizará una carretera en Colombia con un presupuesto de 31 millones de euros

Sando Construcciones se ha hecho con su primera infraestructura de obra civil situada en el continente sudamericano. La compañía llevará a cabo la ejecución de una carretera en Colombia tras ganar un concurso público.

Este proyecto, con el que Sando inicia su expansión en Sudamérica, se sitúa geográficamente en el departamento colombiano de Santander y unirá las poblaciones de Bucaramanga y Barrancabermeja.

La nueva vía sustituirá a la actual, perteneciente al Instituto Nacional de Vías, y quedará dentro del alcance de la construcción del Proyecto Hidroeléctrico de Sogamoso, que incluye el llenado de un embalse en la zona.

El presupuesto de esta infraestructura alcanza los 31 millones de euros. Se realizará en un terreno montañoso y escarpado para el que será necesaria la construcción de un total de seis puentes.

Colombia es uno de los países de América Latina en el que se están estudiando nuevas oportunidades de negocio. Sando es una compañía internacional situada entre las primeras empresas del sector de la construcción de obra civil, caracterizada por su capacidad técnica, solidez, sostenibilidad y solvencia.

Compartir |

Volver