23/09/2017
El ministro de Justicia, Rafael Catalá, junto con el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre; el presidente de la Diputación Provincial, Elías Bendodo, el delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, y el decano del Colegio de Abogados, Francisco Javier Lara, han visitado las obras de ampliación del Colegio de Abogados de Málaga que ejecuta la empresa Sando Construcciones. El vicepresidente y consejero delegado de Sando, Luis Sánchez, junto con el director general de Construcción, Jaime Rodríguez, y el director de la Asesoría Jurídica de Sando, José María Flores, acompañaron a la comitiva y les explicaron con detalle las actuaciones realizadas.
Las obras consisten en la ampliación de las actuales instalaciones para dotarlas de tres nuevas aulas e incrementar la capacidad del salón de actos. Asimismo, se va a ejecutar una nueva estructura sobre el lucernario central para elevar la superficie. Más de veinte trabajadores entre ingenieros y operarios participan en los trabajos.
Después de recorrer las obras, el Colegio de Abogados de Málaga acogió la presentación de una nueva plataforma informática que permitirá a los letrados comunicarse de forma telemática y segura con las aseguradoras de los vehículos que se han visto implicados en un siniestro de circulación con víctimas.