Conócenos
Las personas son el principal activo de Sando
Personas
Las personas somos el principal activo de cualquier compañía y es, por ello, sustancial que la gestión responsable de personas sea una de las palancas más importantes en la estrategia.
Los principios de diversidad, igualdad y bienestar de las personas profesionales son determinantes para la creación de valor y riqueza sostenible.
Para conseguir este propósito y su implantación a lo largo del tiempo es necesario el diseño y desarrollo de medidas que definan un marco de actuación de referencia, conocido y comunicado con transparencia a todo el capital humano de la organización, y que trascienda sus fronteras convirtiéndose en un factor de atracción y de fidelización del talento.
El ejercicio constante en el tiempo de proporcionar entornos de trabajo amigables, donde el bienestar y la consideración por las personas es un requisito, hace crecer la satisfacción de las personas profesionales que desempeñan su labor en las compañías, incrementa su sentido y orgullo de pertenencia y su implicación y compromiso.
Objetivos tales como bienestar en el trabajo, trabajo digno y reconocimiento profesional, promoción interna, vigilancia de la salud y prevención de riesgos derivados de la actividad, conciliación, así como diversidad e igualdad, constituyen principios con los que estamos absolutamente comprometidos en Sando. Estos son consustanciales a la estrategia empresarial de la compañía y constituyen uno de los pilares de nuestro concepto de compañía responsable y sostenible.