Sostenibilidad
Queremos ayudar en la construcción de un mundo mejor.
Sostenibilidad
Sando es una pieza clave en la transición hacia una nueva economía circular y descarbonizada y actúa como socio estratégico de organismos públicos y privados para el desarrollo de soluciones ambientales eficientes en diversas ciudades e industrias.
Consciente de ello, nuestros principios de Responsabilidad Corporativa son parte consustancial e inseparable a nuestro modelo de negocio.
Buscamos un equilibrio que permita desarrollar nuestra actividad económica, preservando el medioambiente y sin comprometer a las generaciones futuras. Los principios en los que se sustenta nuestro modelo empresarial sostenible son:
Consideramos imperativo situar la integridad en el centro de las decisiones inherentes a la sostenibilidad, alineando los procesos operativos a las normas y responsabilidades en el área de derechos humanos y del trabajo, la lucha contra la corrupción y la preservación del medio ambiente.
Nuestra contribución viene amparada por el uso de tecnología respetuosa con el medio ambiente, por la aplicación de medidas preventivas y el apoyo y difusión de la conciencia medioambiental y social.
Asimismo, nuestros profesionales están firmemente comprometidos con el desarrollo de su actividad de forma responsable y respetuosa con el entorno y el medio ambiente para lograr el objetivo de mejora de la salud, bienestar de la sociedad y su sostenibilidad a largo plazo. Integramos la economía circular como eje principal de nuestro modelo de negocio, con la utilización de materiales reciclados y reciclables en nuestras operaciones conforme el ciclo de vida de cada materia prima.
Actuamos para generar una huella social y ambiental positiva