Personas
Queremos ser el lugar donde todos quieran estar
Diversidad e igualdad
En consonancia con los Objetivos de Desarrollo Sostenible y el convencimiento de que debemos promover un modelo de sociedad donde no exista discriminación, por razón de género, raza, ideología, condición física o psíquica u origen social, así como la convicción de que las diferencias aportan, enriquecen y fomentan la innovación, en Sando contamos con políticas en materia igualdad y no discriminación laboral.
En concreto, en relación con las personas profesionales que trabajamos en Sando, el compromiso empresarial se basa en la promoción de las carreras profesionales del talento actual, el desarrollo de la actividad profesional sobre la base del mérito y las promociones basadas en criterios objetivos.
Acorde con el Plan de Igualdad definido y aprobado, en Sando asumimos el compromiso de garantizar que las condiciones salariales se determinen en función de la responsabilidad, de aptitudes, habilidades y logros de las personas, sin que pese ninguna otra condición.
Cuando se trata de la selección de talento, nuestros procesos deben ser transparentes y objetivos, valorando las candidaturas en función de la idoneidad profesional de los candidatos. Con ello aseguramos que las posiciones son ocupadas por las personas que tienen el perfil profesional más adecuado.
En ambos casos, nuestra aspiración es lograr una participación y representación equilibrada de la mujer en la empresa.