El talento es el principal activo de cualquier compañía, por ello invertir en formación permite estimular el crecimiento profesional, incrementar el compromiso y la motivación de las personas, mejorar los entornos de trabajo y fomentar el crecimiento de las organizaciones.
Los planes de formación son un instrumento muy valioso para programar y ordenar el aprendizaje, el incremento competencial, la cualificación y el reciclaje de las personas profesionales.
Para ello, y dentro de esos planes de formación continua, contamos con una plataforma de formación, donde cada profesional puede elegir la formación que necesita para incrementar su nivel competencial, siendo esta elegida por cada uno de ellos o incentivada como parte de las necesidades identificadas para mejorar el rol del profesional.
Somos muy conscientes de que el conocimiento y la adquisición de nuevas habilidades van a ayudar a la persona profesional en el desarrollo de su carrera y van a impulsar a la propia compañía en el incremento de la productividad y la competitividad.
Es esta formación continua en competencias y habilidades, tanto técnicas como de gestión y relación, la que nos ayuda a adaptarnos a los cambios sectoriales y de mercado, a hacer de nuestras fortalezas una ventaja competitiva, a mejorar nuestra calidad en la entrega de obras y servicios, a incrementar el orgullo y sentido de pertenencia y por consiguiente a mejorar la satisfacción laboral de las personas.
El trabajo en equipo, la colaboración y la orientación a resultados son ejes básicos en nuestra cultura. Por ello, apostamos por potenciar las dinámicas de los equipos, mediante el aprendizaje permanente, tanto técnico como de nuevas formas y métodos de trabajo que dinamicen la producción de ideas y mejoren la ejecución, permitiendo el empoderamiento de los profesionales para asumir responsabilidades, tomar decisiones y resolver problemas.