06/07/2017
El vicepresidente y consejero delegado de Sando, Luis Sánchez Manzano, ha incidido esta mañana, en un desayuno con el Ministro de Fomento, en la necesidad de volver a reforzar el papel de la parte técnica en los concursos públicos: “Es importante licitar en unas condiciones que garanticen la concurrencia y competencia entre las empresas, así como que hagan viable la ejecución de los proyectos”.
Durante su discurso, Luis Sánchez destacó la necesidad de contar con un presupuesto mayor y de llegar a acuerdos con las distintas administraciones: “Me consta que desde la toma de posesión del Ministro se ha dedicado a conocer todos los asuntos en profundidad y a darle solución”.
En su intervención el Consejero Delegado de Sando recordó algunos de los centenares de infraestructuras que la empresa ha ejecutado en los últimos cuarenta años y en los que ha existido una estrecha colaboración con el Ministerio de Fomento. Gracias a ese apoyo la empresa ha podido diversificarse geográfica y comercialmente.
Por último, recordó el papel del sector de la construcción como motor de crecimiento para la sociedad, permitiendo que España se desarrollara como un país moderno y competitivo y solicitó un incremento de la inversión pública para los próximos ejercicios.