16/01/2018
El área de Conservación y Mantenimiento de Infraestructuras del grupo de empresas Sando ha sido adjudicataria del servicio de mantenimiento de las instalaciones titularidad de la Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla.
Este contrato engloba el conjunto de edificios que dependen directamente de esta entidad, como la sede principal en La Cartuja, siete naves industriales y tres locales.
El objeto del servicio consiste en desarrollar un mantenimiento preventivo y correctivo, principalmente durante el horario de funcionamiento para poder resolver todas las incidencias que se produzcan y puedan afectar a su operatividad. Todo ello para lograr que en cualquier momento los edificios estén en las mejores condiciones de habitabilidad, eficacia y rendimiento.
La empresa llevará a cabo revisiones generales durante el año con el objetivo de elaborar un “Plan General de Mantenimiento”. El contrato se ha adjudicado a Sando por los dos próximos años, aunque existe una opción de prórroga por el mismo periodo.