La delegación de Sevilla del grupo de empresas Sando estrena en enero nuevas instalaciones en el edificio más alto del Aljarafe
El próximo tres de enero la delegación de Sevilla del grupo empresarial Sando iniciará una nueva etapa en Aljarafe Center. La compañía ocupará dos plantas de una de las dos torres más altas de Mairena del Aljarafe, situadas dentro del conjunto del nuevo y moderno intercambiador de transportes, construido por Sando.
Este cambio supone una apuesta por el crecimiento en la provincia de Sevilla, donde Sando es una de las empresas principales del sector de la construcción y servicios. Aljarafe Center es un macro proyecto de colaboración público-privada, único en Andalucía, que modificará la fisonomía de Mairena del Aljarafe y que explotará Sando en solitario durante los próximos cuarenta años.
El proyecto de Aljafare Center, que la semana pasada ya recepcionó el Ayuntamiento de Mairena, se compone en primer lugar de un intercambiador de transportes que ofrecerá un servicio de autobuses, taxis y un aparcamiento subterráneo en tres niveles para cerca de mil quinientas plazas junto a la parada de Metro.
Sobre el intercambiador, Sando ha construido una gran plaza pública de dieciséis mil metros cuadrados que incorpora un edificio comercial y de ocio en dos niveles con establecimientos comerciales y de restauración. Frente a ellos, se sitúan dos monumentales torres de quince plantas.
Una de las torres, donde se instalará Sando, se usará como centro de negocios, la otra se está adaptando para albergar un hotel de cuatro estrellas con 119 habitaciones que gestionará la cadena Husa. Ambas torres están comunicadas por una zona común en los dos primeros niveles que albergará una biblioteca pública.
La primera planta de aparcamientos, con cerca de cuatrocientas plazas, y el intercambiador de transportes serán de administración pública, mientras que Sando explotará dos plantas de aparcamientos, el edificio comercial y de ocio, y el conjunto completo de las dos torres durante los próximos 40 años.
La torre de oficinas, donde se trasladará Sando el próximo tres de enero, se encuentra al ochenta por ciento de ocupación. La nueva dirección de Sando en Sevilla estará en las plantas tercera y cuarta del Edificio Sando del Aljarafe Center, en la plaza de las Naciones.
Asimismo ya se están comercializando las oficinas y locales en el alquiler. Para más información el teléfono de contacto es el 955 515 000.
Documento descargable