La empresa especializada en servicios medioambientales de Sando, Althenia Sando, gestiona el servicio integral de limpieza del Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) de Barcelona. Una actuación que desarrolla desde 2024 y que llevará a cabo hasta final del presente año.

Althenia Sando presta el servicio integral de limpieza en el Instituto Nacional de la Seguridad Social de Barcelona

La empresa especializada en servicios medioambientales de Sando, Althenia Sando, gestiona el servicio integral de limpieza del Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) de Barcelona. Una actuación que desarrolla desde 2024 y que llevará a cabo hasta final del presente año.

El objeto principal del contrato suscrito con el INSS responde al servicio integral de limpieza de las dependencias de la Dirección Provincial. Unos trabajos que también comprenden la desinfección, desratización y desinsectación de las instalaciones, así como la recogida de basuras, cierre de centros y edificios y el suministro de todos los productos de limpieza empleados y de diversos consumibles.

Para la prestación adecuada de este servicio, Althenia Sando cuenta con una plantilla de profesionales con experiencia, un alto nivel de tecnología integrada y maquinaria específica para prestar el servicio de forma eficiente y adaptada a la estructura de las oficinas del INSS en Barcelona.

Servicio integral de limpieza, trabajos específicos

Dentro de las particularidades del servicio de limpieza en las dependencias del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Barcelona y, además las actuaciones generales de barrido, mopeado, fregado de suelos o desempolvado de paramentos, Althenia Sando lleva a cabo otros trabajos de limpieza.

Entre ellos, realiza el fregado industrial del pavimento en la zona de aparcamientos. Unas intervenciones sobre solería que se completan con el pulido de suelo.

Asimismo, para los paramentos verticales Althenia Sando presta el servicio de limpieza de cristales con pértiga y trabajos verticales en las fachadas. En este caso emplea la técnica del descuelgue y los profesionales que lo ejecutan cuentan con unas medidas de seguridad y salud especiales.

Althenia Sando, dentro de su política de calidad, emplea productos de limpieza certificados y específicos que permiten un cuidado del entorno atendiendo a criterios Sostenibilidad y eficiencia. Asimismo, emplea preferentemente productos fitosanitarios ecológicos frente a los químicos.

La actualidad de Sando

No te pierdas nada.

El presidente de la Diputación de Málaga, Francisco Salado, ha anunciado que construirá en el Caminito del Rey el mayor puente colgante de España con 110 metros. Una ejecución que llevará a cabo Sando Construcción dentro de la UTE que explota el proyecto junto con las empresas de servicios Mundo y Salzillo.

Sando Construcción ampliará el Caminito del Rey con el puente colgante más largo del país

l Ayuntamiento de Málaga ha concedido a Sando el distintivo Empresa Malagueña Igualitaria y conciliadora. Un reconocimiento público a la labor de la compañía en la promoción de la igualdad de derechos y oportunidades entre hombres y mujeres.

Sando recibe el distintivo Empresa Malagueña igualitaria y conciliadora

Sando, a través de su empresa tecnológica especializa en el ciclo integral del agua -Sando Agua-, ha concluido el proyecto de investigación PREDICTEDAR. Un estudio por el que ha desarrollado un nuevo modelo para el mantenimiento predictivo y sostenible de estaciones depuradoras de aguas residuales, basado en Inteligencia Artificial (IA).

Sando Agua finaliza el proyecto de investigación para el mantenimiento predictivo de estaciones depuradoras con inteligencia artificial

Sando Construcción ha concluido para Adif Alta Velocidad la construcción del tramo de plataforma Nonduermas-Sangonera dentro de la nueva Línea de Alta Velocidad Murcia-Almería.

Sando Construcción finaliza el tramo Nonduermas-Sangonera de la nueva LAV Murcia-Almería del Corredor Mediterráneo para Adif Alta Velocidad

El Cabildo de Tenerife ha adjudicado a Sando Construcción la ejecución del proyecto de remodelación de la plaza de la Patrona de Canarias en el municipio de Candelaria. Unas obras que tienen un presupuesto superior a los dieciséis millones de euros.

Sando Construcción ejecutará la remodelación de la plaza de la Patrona de Canarias

Conacon Sando ha ratificado otra temporada más su compromiso con el deporte femenino a través del Club de Voleibol Cuesta Piedra, el cual participa en la Superliga Femenina 2 de la Real Federación Española de Voleibol con su principal equipo el Santa Cruz Cuesta Piedra.

Conacon Sando renueva su apoyo con el deporte femenino con el equipo de voleibol Santa Cruz Cuesta Piedra

El alcalde de Vélez-Málaga, Jesús Lupiáñez, ha entregado a Althenia Sando la Orden del Mérito del Cuerpo de la Policía Local en la denominación de Felicitación Pública. Este reconocimiento pone en valor la labor de colaboración continuada de la compañía en favor del municipio, en especial en los episodios de precipitaciones anormales durante la DANA del pasado mes de octubre.

Althenia Sando recibe la Orden del Mérito del Cuerpo de la Policía Local de Vélez Málaga en la categoría de Felicitación Pública

Sando Construcción ha puesto marcha las obras de la segunda fase del Desfiladero del Tajo de Ronda, en Málaga. Un proyecto de construcción vertical continuista del concepto del Caminito del Rey, que ejecutó Sando Construcción y que ahora gestiona en la actualidad, diseñado por el mismo arquitecto, Luis Machuca.

Sando Construcción inicia las obras del Desfiladero del Tajo de Ronda aplicando la experiencia en construcción vertical del Caminito del Rey