Palladium Hotel Costa del Sol
Palladium Hotel Costa del Sol
La obra del Palladium Hotel Costa del Sol tiene como objeto el acondicionamiento de un edificio existente en Benalmádena, para logran un hotel renovado con más de 330 habitaciones, suites, y espacios adaptados para tratamientos de spa de vanguardia, piscinas, etc.
La edificación del Palladium Hotel Costa del Sol se sitúa en primera línea de playa, siendo de tipo aislado sin medianeras con otras edificaciones, y con desnivel entre la zona de calle y el paseo marítimo. Esta obra incluye la construcción de un edificio con 11 niveles más la planta de acceso a la playa y un bloque de aparcamiento con 4 alturas edificadas.
En la ejecución de la obra Sando ha puesto al servicio de su cliente su extensa experiencia en edificación sostenible y sistemas tecnológicos punteros, que han permitido la remodelación y construcción de espacios que requerían un tratamiento especializado. El resultado es la obtención del Palladium Hotel Costa del Sol, un hotel de diseño vanguardista y espacios optimizados y adaptados para ofrecer la máxima calidad en el servicio a los usuarios.