Conócenos
Esfuerzo e ilusión para alcanzar nuestra misión y objetivos empresariales y sociales
Misión, visión y valores
Nuestros valores corporativos son el reflejo de nuestro compromiso y éxito.
Calidad, sostenibilidad, unión, igualdad, prevención o espíritu de compromiso constituyen algunos de los valores que nos han identificado estos casi últimos 50 años, y que nos siguen identificando como una empresa de construcción y servicios referente en el sector español.
Cada día, trabajamos con gran esfuerzo e ilusión para alcanzar nuestra misión y objetivos empresariales-sociales, creando un gran impacto positivo y valor a la empresa, a nuestros clientes, al medio ambiente y, en definitiva, a nuestra sociedad que se encuentra en continuo cambio. Sando está presente en esta constante y acelerada transformación que vivimos, siendo capaces de dar respuesta a las necesidades de las personas y las empresas.
Nuestra principal misión es desarrollar de forma sostenible a largo plazo las actividades de construcción y servicios, asegurando la calidad de nuestros servicios, la aportación de valor a nuestros accionistas y clientes, la estabilidad de nuestros negocios y la excelencia en la relación con nuestros clientes y proveedores.
Apostamos por la innovación del sector de construcción y conservación, llegando a ser partícipes de su firme progreso y transformación, y comprometiéndonos con el medio ambiente, las personas, la sociedad y el desarrollo profesional de nuestros trabajadores.
Hemos basado nuestra cultura corporativa en la profesionalidad, la cercanía y la transparencia, permitiéndonos hacernos paso entre nuestra competencia y construir relaciones de confianza y éxito con todos nuestros clientes.
Ser un grupo de infraestructuras y servicios de referencia a nivel nacional, reconocido por nuestra solvencia, profesionalidad y por el compromiso con nuestro equipo humano y nuestros clientes.
Sando, desde su fundación, ha construido su desarrollo sobre los principios de la ética y del buen hacer profesional, compartiéndolos con todas las personas que a lo largo de su historia han formado parte de su organización.
El grupo se sustenta su gestión en valores como el espíritu de sacrificio, respeto, tolerancia, prevención y seguridad, sostenibilidad, calidad, honestidad, lealtad, igualdad, humildad, solidaridad, el cumplimiento de compromisos, el afán de superación o el trabajo en equipo.