20/10/2021
La Gerencia de Urbanismo y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Sevilla ha adjudicado a Sando el nuevo contrato de conservación y el mantenimiento de los carriles bici de la ciudad. Este servicio permite una atención permanente de las vías ciclistas y fomenta la Sostenibilidad.
La empresa Sando, a través de su área especializada en Conservación y Mantenimiento de Infraestructuras, gestionará los casi 200 kilómetros de carriles bici que componen la red viaria de la capital hispalense. Asimismo, mediante este servicio se garantizará una respuesta inmediata ante posibles incidencias y situaciones anómalas.
Tal y como ha comunicado el Consistorio, el nuevo contrato se dirige a la conservación del pavimento y del conjunto de los elementos integrantes de la infraestructura ciclista, como señales, “aparcabicis” o la “biciestación”.
Los profesionales de Sando emplearán una aplicación para el seguimiento, gestión y control de sus actuaciones. Este sistema permitirá la geolocalización espacial de las intervenciones.
El servicio se complementa con la atención de las solicitudes y denuncias ciudadanas que llegan al Ayuntamiento de Sevilla. Principalmente a través de sus canales de información y comunicación.
La división de Conservación y Mantenimiento Integral de Infraestructuras de Sando alcanza además la gestión de otros servicios como viario urbano, instalaciones hidráulicas, Carreteras y vías ferroviarias, edificios o actuaciones forestales.