Innovación
Cultura de innovación
Todo nuestro trabajo comienza en los valores y cultura que hemos definido a lo largo de nuestra amplia y sólida experiencia en el sector de la construcción. Nuestra cultura de innovación se apoya en el compromiso y desarrollo de las políticas de I+D+i, así como en la búsqueda constante de soluciones tecnológicas que den respuesta a los retos del sector y nos permita adaptarnos a las transformaciones que se dan constantemente.
Nuestra mejora continua de los procesos se fundamenta en el objetivo irrenunciable de la búsqueda permanente de la Excelencia por la vía de la innovación tecnológica y el cambio, trabajando en la adaptación hacia perfiles profesionales multidisciplinares. Enfocamos nuestros esfuerzos en el desarrollo de una cultura de innovación de compromiso, dedicación y trabajo, haciéndola compatible con un adecuado entorno productivo.
Unos de los ejes imprescindibles en los que se apoya la cultura innovadora en Sando son sus personas. Profesionales que con su experiencia, capacidad y entrega contribuyen a generar y hacer realizar nuestros proyectos.
En Sando, mejoramos continuamente la eficacia del Sistema de Gestión de I+D+i mediante la colaboración, la investigación y nuestra fuerte responsabilidad, impulsando una iniciativa innovadora de alto impacto para nuestros clientes, negocios, actividades y medio ambiente. Desarrollamos nuestros proyectos desde la cultura de innovación que hemos implantado, contribuyendo a la innovación empresarial y de los procesos, además de abrirnos paso como referentes en el sector de la construcción de infraestructuras y su conservación.
Contamos con un departamento de I+D+i altamente comprometido con la persecución e implantación de líneas de investigación dentro de las diferentes áreas de innovación que constituyen todas las marcas de Sando. Todos nuestros esfuerzos en el desarrollo y evolución de la innovación tecnológica y la innovación de procesos se han centrado en seis líneas:
A través de la cual compartimos el desarrollo de soluciones con las entidades públicas ante los retos del mercado, reforzando a su vez el trabajo y progreso de nuestras áreas de innovación. Esta política innovadora redunda en diversas ventajas para la evolución y éxito de Sando:
Investigación y desarrollo de soluciones que ofrezcan alternativas innovadoras a desafíos del sector